Juegos Panamericanos

Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund: Guerreiro marca el 4-0 sobre el final [VIDEO]

Catástrofe. Atlético de Madrid regresará a casa con la canasta llena. Borussia Dortmund hizo la fiesta en el Signal Iduna Park.

Redacción Redacción

Terrible lo que vivió este miércoles el Atlético de Madrid en casa del Borussia Dortmund . El portugués Raphaël Guerreiro sentenció la historia (4-0) a los 89 minutos.

Este partido fue válido por la tercera fecha del grupo A de la Champions League y se disputó en el estadio Signal Iduna Park, de la ciudad de Dortmund.

A los 89 minutos del partido, el defensa brasileño Filipe cometió un grave error en salida y "entregó" la pelota a Guerreiro, quien se perfiló y sacó un remate bajo para vencer a Oblak.

Ya estaba entregado el equipo de Diego Simeone que se marcha de suelo alemán con la canasta llena y dejando serias dudas en su juego. El 'Cholo' deberá trabajar para sacar esta dura derrota de la cabeza de sus jugadores.

Abrió la cuenta el belga Axel Witsel a los 38 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria, Guerreiro aumentó a los 73', Jadon Sancho puso el tercero sobre los 83' y sentenció la historia Guerreiro a los 89'.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada