Arturo Vidal fue titular ante Liverpool y jugó todo el partido. (Foto: AFP)
Arturo Vidal fue titular ante Liverpool y jugó todo el partido. (Foto: AFP)

Arturo Vidal fue uno de los jugadores de Inter que mejor rendimiento tuvo la noche de este martes en Anfield. El chileno fue titular y jugó todo el partido que acabó finalmente con triunfo (1-0) del ‘Nerazzurri’ sobre Liverpool en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Eso sí, ello no alcanzó para evitar ser eliminado.

Más allá del desenlace, el mediocampista sudamericano quedó conforme con la entrega del equipo y destacó la dificultad que significó enfrentar a los ‘Reds’, uno de los candidatos a levantar la ‘Orejona’ a final de la temporada 2021-22.

“Triste por no pasar la siguiente fase, pero nos vamos con la frente en alto. Le ganamos este partido a un gran rival como Liverpool”, escribió el ‘Rey Arturo’ en una publicación en Instagram, la cual complementó con unas fotografías del choque, incluida la acción en que que salvó del gol a Inter tras remate del colombiano Luis Díaz.

“Vinimos a su estadio y nos paramos de igual a igual, mostrando quiénes somos y les ganamos en su propia casa, mostrando carácter y que somos un equipo fuerte, luchador y que va a luchar por todo lo que nos queda, nuestro segundo Scudetto y la Copa Italia. Vamos, equipo. Forza, Inter”, añadió Vidal.

El mensaje de Arturo Vidal tras la victoria de Inter sobre Liverpool.
El mensaje de Arturo Vidal tras la victoria de Inter sobre Liverpool.

Liverpool avanza en la Champions League

El atacante argentino Lautaro Martínez convirtió por segundo partido consecutivo para que el Inter de Milán se impusiera en Liverpool (1-0) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, no fue suficiente para que el vigente campeón de Italia avanzara a la siguiente ronda luego de que Liverpool se llevara un triunfo en la ida, en Milán, para un global de 2-1.

El arquero brasileño del cuadro inglés, Alisson Becker, disputó los 90 minutos y contribuyó con dos buenas atajadas que a la postre sirvieron para mantener la ventaja del elenco dirigido por Jürgen Klopp.