Ajax vs. Tottenham: Lucas Moura y el agónico gol de la remontada para avanzar a la final | VIDEO

En el último minuto de descuento, Lucas Moura anotó el gol de la remontada sobre Ajax y le dio el pase a la final de la Champions League a Tottenham.

Lucas moura marcó un triplete en la semifinal de la Champions League. (Captura y video: Fox Sports)

Redacción Redacción

Si la remontada de Liverpool sobre Barcelona dejó sorprendido a los millones de hinchas de fútbol, lo que se vivió en el Johan Cruijff Arena, en el duelo entre Ajax y Tottenham, fue tan o más impresionante.

Lucas Moura, acaso en el mejor partido de su carrera, firmó un 'hat-trick' y le dio la clasificación a Tottenham a la final de la Champions League. El brasileño apareció en el último minuto de descuento y firmo el 3-2 a favor de los 'Spurs'.

El mismo Lucas Moura se había encargado de darle vida a Tottenham e hizo que los hinchas del cuadro inglés sueñen con una remontada. El atacante, exjugador de PSG, también se hizo presente a los 55' y 59'.

Ajax
, tras un primer tiempo notable, en el que consiguió dos goles y se fue al descanso con esa diferencia, no tuvo un buen rendimiento en el complemento y lo pagó caro. El cuadro holandés se quedó con las manos vacías, mientras que Tottenham saborea un triunfo histórico.

Ir a portada