La conmovedora reacción de Pochettino después de la victoria de Tottenham en Champions League | VIDEO

Mauricio Pochettino, al borde de las lágrimas, se arrodilló en la cancha luego del 3-2 en el Ajax vs. Tottenham por la Champions League

La conmovedora reacción de Pochettino después del 3-2. (Captura y video: Fox Sports)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mauricio Pochettino nunca dejó de confiar y, a pesar de estar con el marcador abajo durante gran parte de la eliminatoria en Champions League, animó a sus jugadores para cambiar la historia en el Ajax vs. Tottenham .

Cuando se jugaban los descuentos, Lucas Moura se hizo presente en el marcador por tercera vez. Pero, el 3-2 anotado por el brasileño desató la locura en el cuadro inglés, pues los metía en su primera final.

Todos los miembros del Tottenham invadieron la cancha del Johan Cruyff Arena. Mauricio Pochettino, entrenador del ‘Spurs’, se abrazó con sus ayudantes y algunos futbolistas de la plantilla.

Ya era hora de abandonar el campo para dar continuidad al juego. Entonces, las cámaras se dirigieron al argentino, quien estuvo al borde de las lágrimas por la hazaña que conseguía su equipo.

Pochettino hundió la cabeza en el césped del estadio de Ajax y dejó una de las imágenes inolvidables de las semifinales de Champions League más emocionante de las últimas temporadas.

Ir a portada