Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el sorteo oficial de la UEFA, quedaron listos los encuentros por la semifinales de la . Los partidos de ida se jugarían el próximo 24 y 25 de abril, mientras que los duelos de vuelta serían disputados el 1 y 2 de mayo. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes eliminaron a la Juventus en un partido polémico, jugarán ante el Bayern Munich.

Por su parte, la Roma y el Liverpool se jugarán el otro pase a la final del torneo internacional.

Champions
Champions

NOTA ORIGINAL

, y sellaron su clasificación a las semifinales de la y esperan con ansias el sorteo de la siguiente instancia del prestigioso certamen.

¿Cuándo se cumplirá? Los nuevos emparejamientos de la competición se definirán el próximo viernes 13 de abril en la sede de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ () en Nyon, Suiza.

Los duelos de ida de las semifinales se disputarán entre el martes 24 y miércoles 25 de abril. En tanto, las revanchas que definirán a los finalistas se desarrollarán el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

Cabe resaltar que el estadio NSC Olimpiysky de Kiev (Ucrania) albergará la final del prestigioso campeonato, a desarrollarse el sábado 26 de mayo.

FECHA: Viernes 13 de abril
HORA PERUANA: 06:00 a.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS - ESPN