lo último

Champions League EN VIVO: Esta es la programación todos los partidos de los cuartos de final

Champions League: Mañana vuelven los partidos por los cuartos de final y aquí tienes la lista completa de partidos para el martes 3 y miércoles 4 de Abril. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Regresó la Champions League . Los amantes del buen fútbol tienen una cita doble este martes 13 y miércoles 14 de abril para ver los cuartos de final del torneo más importante de clubes en el mundo. 

Los emparejamientos cada vez son más reñidos en estas instancias definitivas. Y las llaves que quedaron son de infarto. Cada partido promete un verdadero espectáculo.

El duelo más resaltante es el del Real Madrid contra la Juventus. Ambos equipos volverán a protagonizar un duelo a muerte luego de verse las caras por última vez en la final del año pasado. 

Champions League

Champions League: El choque más esperado de está fecha es el Real Madrid vs. Juventus, equipos que se volverán a ver las caras luego de la final en Cardiff el año pasado.

Champions League : El choque más esperado de está fecha es el Real Madrid vs. Juventus, equipos que se volverán a ver las caras luego de la final en Cardiff el año pasado.

Los que la tienen, aparentemente, más accesible son los jugadores del Bayern Munich. Al gigante alemán le tocó el Sevilla de España. Todo indica que el equipo de James Rodríguez tiene un pie en las Semifinales, aunque no debe olvidar que los de Andalucía dejaron en el camino al poderoso Manchester United

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL:

Partidos de ayer:

- JUVENTUS VS. REAL MADRID (MARTES 13 DE ABRIL, 1:45 P.M.)

- SEVILLA VS. BAYERN MUNICH (MARTES 13 DE ABRIL, 1:45
P.M.
)

Partidos de hoy: 

- BARCELONA VS. AS ROMA (MIÉRCOLES 14 DE ABRIL, 1:45 P.M.)


- LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY (MIÉRCOLES 14 DE ABRIL, 1:45 P.M.)

Champions League

Champions League: Estos son los encuentros que se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de Abril

Champions League : Estos son los encuentros que se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de Abril (Fuente: UEFA). 

lo último
Ir a portada