Real Madrid fue demoledor en el Santiago Bernabéu. (AP)
Real Madrid fue demoledor en el Santiago Bernabéu. (AP)

El , que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray de Turquía, en la fecha cinco de la y clasificó a los octavos de final.

El galés Gareth Bale (37'), Álvaro Arbeloa (51'), el argentino Ángel Di María (63') y Francisco Román 'Isco' (80') marcaron para el cuadro de Carlo Ancelotti, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut (38'). En el equipo local no jugó por lesión, pero alentó a sus compañeros desde las tribunas.

El equipo madrileño, que solo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del Grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que ganó 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El Real Madrid cerrará su participación en el Grupo B de la el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus.