Champions League: Juventus ganó 3-2 a Olympiakos con golazo de Andrea Pirlo

El italiano abrió el marcador con un tiro libre para la ‘Vieja Señora’, que amplió su ventaja con un autogol de Roberto y un tanto de Paul Pogba.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juventus venció por 3-2 a Olympiakos en Turín por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo europeo.

Andrea Pirlo abrió la cuenta para los dueños de caso en el minuto 21 con un magistral tiro libre al ángulo, imposible de atajar para el portero Roberto Jiménez. Sin embargo, Alberto Botia puso el 1-1 tres minutos después.

En la segunda mitad, Delvin Ndinga adelantó a la visita en el marcador en el minuto 61, pero un autogol de Roberto a los 65' y un tanto de Paul Pogba a los 66' terminaron por darle el triunfo a la 'Vieja Señora'. Arturo Vidal falló un penal en los últimos minutos del encuentro.

Atlético de Madrid lidera el grupo A con nueve puntos, dos más que la Juventus italiana y el Olympiacos griego, mientras que los suecos del Malmö cierran la llave con tres unidades.

Ir a portada