Fernando Torres aseguró que la final de la Champions League es el partido más importante de su vida. (EFE)
Fernando Torres aseguró que la final de la Champions League es el partido más importante de su vida. (EFE)

La expectativa está al máximo para la final de la y el delantero del Atlético de Madrid no está ajeno a eso. Para el 'Niño' el encuentro frente al Real Madrid es el partido más importante de su vida.

La final de la Champions League "es el partido más importante que he jugado en mi vida", dijo en la presentación de una biografía suya, en el que aseguró que en el Atlético de Madrid "lo que vemos es la posibilidad de escribir una página que todavía queda por escribir en este club".

"Nos sentimos muy privilegiados de poder formar parte de este grupo que tiene esta misión tan difícil de que esta página tenga un final feliz", añadió Fernando Torres sobre la final de la Champions League.

El Atlético de Madrid buscará en la final del día 28 en Milán frente al Real Madrid su primera Champions League, tras perder hace dos años frente a los blancos en Lisboa 4-1 y su derrota en su primer intento en 1974 frente al Bayern Munich.

"Vemos una oportunidad de hacer algo que nunca se ha hecho en este club", agregó Fernando Torres.

El 'Niño' también se refirió a su renovación con el Atlético de Madrid, limitándose a afirmar que "es algo que se está hablando, estamos trabajando en ello, no es algo que debe preocupar a ningún atlético cuando la voluntad es la misma".