Equipo de Claudio Pizarro tiene 6 puntos en dos fechas. (AFP/Canal N)

El consolidó su posición de líder del grupo E de la tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0. Thomas Müller anotó de penal el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo.

El campeón alemán –uno de los favoritos al título europeo esta temporada– no pasó por grandes apuros en un estadio de la capital rusa. El encuentro se jugó a puerta cerrada debido una sanción al CSKA por el comportamiento racista de sus hinchas.

El equipo de Pep Guardiola suma 6 puntos en dos jornadas y se coloca en una buena posición para lograr la clasificación, con 3 puntos más que la Roma, que juega este martes ante un Manchester City. En la primera fecha, por la mínima diferencia.

Pese a no contar con el francés ni con el alemán Bastian Schweinsteiger –ambos lesionados–, el Bayern se mostró muy superior al equipo ruso y pudo haber vuelto a Munich con una ventaja mayor sobre los rusos.

Pese lo ajustado del resultado, los jugadores del Bayern mantuvieron la posesión del balón y controlaron el ritmo del partido, impidiendo a los rivales que se acercaran con peligro al arco que defiende Manuel Neuer.