Cesc Fabregas fue jugador de Chelsea desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)
Cesc Fabregas fue jugador de Chelsea desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Las lágrimas de en el último partido de Chelsea marcaban el adiós del español de la entidad 'Blue'. Pasaron algunos días de aquel episodio, y el jugador fue anunciado como el flamante fichaje de AS Mónaco.

Cesc Fabregas le puso punto final a su etapa en el Chelsea, con el que tenía contrato hasta mediados de año, e iniciará un nueva aventura con el AS Mónaco, club en el que se reencontrará con Thierry Henry.

El actual entrenador del elenco monegasco y Cesc Fabregas coincidieron en el Barcelona y en el Arsenal de Arsene Wenger. En los 'Gunners', ambos personajes ganaron el título de la Premier League en el 2004 y fueron subcampeones de Champions League el 2006.

Cesc Fabregas estará unido al AS Mónaco por las próximas tres temporadas y media. De acuerdo a medios europeos, el club desembolsó entre 8 y 10 millones de euros para asegurar el traspaso del volante.

"Es un gran placer unirme a AS Monaco, es un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo", dijo Cesc Fabregas a la web oficial.

TAGS RELACIONADOS