(ADFP-SD)
(ADFP-SD)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Universidad César Vallejo perdió 1-0 ante Hualgayoc en Cajamarca por la última fecha de Segunda División. Tras este resultado, los poetas jugarán ante Sport Boys un partido extra por el ascenso.

Zambrano anotó el primer gol del encuentro (62'). Sin embargo, minutos después, el árbitro del encuentro marcaría un polémico penal de él contra Peña. Andy Pando terminó fallando desde los doce pasos y le dio vida a los porteños.

De esta manera, Vallejo y Boys acumularon la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones y deberán definir al campeón en un duelo adicional.

Previa del Hualgayoc vs. César Vallejo

  visitará a Deportivo Hualgayoc este domingo (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - BEST CABLE) en el estadio José Gálvez Egúsquiza por la última fecha de la .

El conjunto trujillano no tendrá la oportunidad de coronarse campeón, ya que la ADFP-SD señaló que no se entregará ninguna copa hasta que terminen las investigaciones correspondientes por un presunto arreglo de partidos.

De esta manera, el triunfo y el empate dejaría al conjunto trujillano como líder absoluto del campeonato, mas no lo haría campeón de manera inmediata. 

Con 57 unidades, Sport Boys y César Vallejo lideran la clasificación del certamen, pero solo una derrota del conjunto norteño forzaría una definición extra entre 'poetas' y rosados.

César Vallejo vs. Deportivo Hualgayoc
EN VIVO ONLINE | HORA: 3:30 p.m.
CANAL: BEST CABLE

Posibles alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Mario Suarez, Jose Zamora, Marcelo Zamora, Wilmar Caruajulca, Jhony Obeso, José Cuero, César Zambrano, Rafael Montes, Alejandro Ramírez y Josue Rodriguez.

César Vallejo: Juan Pretel, Ricardo Lagos, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Junior Ross, Gustavo Rodas, Jorge Ríos, Arly Benítez, Ronald Quinteros y Andy Pando.