Jean Ferrari afirmó que César Vallejo quiere ganar el título nacional en el 2014. (Perú21)
Jean Ferrari afirmó que César Vallejo quiere ganar el título nacional en el 2014. (Perú21)

El gerente deportivo del club , , confirmó hoy que ocho futbolistas no continuarán en el equipo 'poeta' en la temporada 2014.

"Los jugadores a los que se les venció el contrato no continuarán. Paolo De La Haza, Carlos Galván, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Jean Tragodara, Johan Sotil, Germán Alemanno y Fernando Del Solar son quienes no seguirán", confirmó el dirigente a la agencia Andina.

Ferrari recalcó que el objetivo principal de César Vallejo, con sus recientes contrataciones, es la obtención del título nacional en el 2014.

"El traer a nos hace ver que se están haciendo las cosas apuntando al título. Estamos contentos por esta negociación que se ha hecho y esperamos que se pueda hacer un buen grupo", agregó.

Además del delantero panameño, el club trujillano aseguró las contrataciones de los zagueros Luis Guadalupe, Luis Cardoza y los volantes William Chiroque y Emiliano Ciucci.

César Vallejo iniciará su pretemporada el 2 de enero con exámenes médicos a sus futbolistas, quienes harán trabajos físicos entre 12 y 15 días. La 'Noche Poeta' será el sábado 1 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo ante un rival aún por confirmar.