César Vallejo regresó a primera y así festejaron el ascenso en Casa Grande [VIDEO]

César Vallejo venció en la segunda final a Carlos A. Mannucci en Casa Grande y logró el título de la Segunda División y la vuelta al Descentralizado.

César Vallejo logró el ascenso al Descentralizado 2019. (Foto y video: Sol TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Festeja el Poeta. César Vallejo logró el ascenso a la Primera División este domingo tras vencer en el partido de vuelta de la final de la Segunda División a Carlos A. Mannucci en el estadio Municipal de Casa Grande, y que permitió que el elenco trujillano vuelva a la máxima categoría.

Casa Grande fue el bastión de César Vallejo a lo largo de la Segunda División y la final tenía que jugarla ahí mismo. La peleó, hizo valer su derecho y lo logró. Por ello, la marea naranja se hizo sentir ante el tricolor y los festejos así lo demostraron.

El pequeño recinto trujillano fue testigo de las lágrimas de felicidad que derramaron los jugadores de César Vallejo y las de tristeza de los integrantes de Carlos A. Mannucci, que pierden la primera oportunidad de lograr el ascenso, aunque les queda una chance con el cuadrangular final.

Pero la fiesta universitaria fue grande. Este equipo que año a año va ganando más adeptos, le regaló una enorme alegría al pueblo trujillano, que extrañaba el fútbol profesional en esa ciudad.

Chemo Del Solar y sus guerreros lograron el objetivo con justicia. Fueron líderes casi todo el torneo de ascenso y finalmente se llevaron el premio demostrando que fueron mejores que cualquiera. Festeje, Poeta.

Ir a portada