Juan Aurich también buscaría repatriar a Luis Tejada. (USI)
Juan Aurich también buscaría repatriar a Luis Tejada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

quiere una buena ofensiva para la próxima temporada y, por ello, confirmó su interés por fichar al delantero panameño , quien actualmente juega en el Tiburones Rojos de Veracruz, en México.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club 'poeta', Jean Ferrari, quien admitió que ya se iniciaron las conversaciones para repatriar al atacante que fue la carta de gol del Juan Aurich de Chiclayo en las temporadas 2010, 2011 y 2012.

"Nos interesa Luis Tejada, hemos iniciado las conversaciones con su representante, pero aún no hay nada concreto", afirmó Ferrari para el programa de radio Blanco y Negro.

Los Tiburones Rojos de Veracruz han confirmado que 'Diente de Oro' no continuará en sus filas, por lo que estaría cada vez más cerca de volver a jugar en el fútbol peruano.

Sin embargo, también se especula que los dirigentes del Juan Aurich de Chiclayo también buscarían fichar al futbolista de 31 años, debido a que lo consideran un referente del club y quieren tenerlo de vuelta para la próxima temporada.