(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex estratega argentino, en diálogo con Radio Ovación, sostuvo que la juega bien al fútbol y podría complicar las aspiraciones de de llegar a .

"Históricamente siempre han sido complicadas estas instancias. En el 70 nos dejaron afuera, hemos tenido que pelear hasta último momento, las Eliminatorias son difíciles sobre todo para Argentina que está obligada a ir a todos los Mundiales”, expresó.

“Perú juega bien, aún no ganando, siempre ha jugado bien y es un candidato a estar entre los mejores, siempre lo ha sido. Perú está preparado para competir con cualquiera de igual a igual. Gareca es una buena persona, es un buen entrenador, está comprometido con el fútbol, está en una selección que tiene una historia especial. Yo creo que va a ir al Mundial, no sé si estará entre los cuatro”, aseveró.

A su vez, también habló sobre el choque entre la ‘albiceleste’ y la ‘blanquirroja’ por la fecha 17 de las a Rusia 2018 el próximo cinco de octubre

"Perú jugará ante Argentina que, si bien no está en su mejor momento, tiene individualidades, con Perú nos han pasado muchas cosas, a veces de casualidad. Es un partido difícil para los dos, son muy competitivos y van a venir con la tranquilidad de jugar de visitante, que en este momento lo favorece", sentenció.