(Internet)
(Internet)

El extécnico de la selección argentina dijo que la "es un invento que está relacionado al momento en el que la pelota saltó de los barrios a los escritorios de los grandes negocios".

"No se entiende una competición en la que está , mientras el resto de los futbolistas están de vacaciones en el mar esperando para jugar y todos sus compañeros se están recuperando para hacer una temporada durísima, como es el caso de los del Barcelona o el Real Madrid, que llegan a jugar más de 70 partidos", comentó Menotti al portal de noticias Infobae, de Buenos Aires.

"Mientras el Estado no se digne a estudiar y a prepararse para entender qué lugar ocupa el fútbol, los problemas van a estar latentes", comentó al referirse al torneo que se disputa en Brasil en medio de una crisis social.

De otro lado, Menotti elogió al de , campeón de la Liga argentina de fútbol que finalizó el pasado fin de semana. "Ganó el equipo que más regularidad tuvo, con un estilo que merece un reconocimiento y un gran respeto de todos los hombres del fútbol. El campeonato no tuvo un gran nivel, pero hubo ciertas brisas positivas en algunos equipos", afirmó.