César Cueto será homenajeado en el Estadio Nacional en partido con Alianza Lima este 14 de julio. (Difusión)
César Cueto será homenajeado en el Estadio Nacional en partido con Alianza Lima este 14 de julio. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al maestro con cariño y respeto. El exfutbolista peruano César Cueto, denominado el 'Poeta de la zurda', será homenajeado este 14 de julio en el Estadio Nacional. El exjugador de será reconocido por su trayectoria y talento como deportista.

El evento es organizado por la F.P.F. y los clubes Alianza Lima y Atlético Nacional de Colombia, clubes donde Cueto derrochó su calidad. La transmisión del cotejo estará a cargo de Panamericana Televisión y Radio Ovación.

"Todos saben que soy de pocas palabras, pero quiero agradecer a todos los presentes y a la organización de esta fiesta que vamos a compartir con la gracia de Dios. El cariño que se siente aquí, con ustedes, es recíproco y estoy seguro que el 14 (de julio) se sentirá mucho más, en ese reencuentro del cual yo seré apenas un humilde participante más", dijo César Cueto visiblemente emocionado.

Entre los posibles invitados se cuentan Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, 'El Puma' Carranza, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, Jaime Duarte, Paolo Guerrero, 'El Pibe' Valderrama, Pacho Maturana, Pedro Sarmiento, Luis Fernando Suárez, entre otros.

César Cueto, líder futbolístico de una generación gloriosa, encenderá la magia el 14 de julio. Lo hará como tantas veces, pero en un evento que que jamás olvidará.

TAGS RELACIONADOS