Módulos Temas Día

Cerro Porteño y Junior igualaron 0-0 en la ida de octavos de la Copa Sudamericana

El primer duelo entre ambos por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana quedó empatado. Todo se define en la vuelta.

Cerro Porteño vs. Junior

Roberto Ovelar enfrenta a su ex equipo en La Olla Monumental (AFP)

Roberto Ovelar enfrentó a su ex equipo en La Olla Monumental. (AFP)

Roberto Ovelar enfrenta a su ex equipo en La Olla Monumental (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cerro Porteño no pudo ganar en su casa y terminó empatando 0-0 con Junior por el duelo de ida de los octavos de final de laCopa Sudamericana.

El encuentro entre paraguayos y colombianos fue muy disputado durante los 90 minutos; sin embargo, ninguno de los dos estuvo fino a la hora de definir.

La llave por el pase a cuartos de final se definirá en la casa de Junior de Barranquilla. Duelo a morir.

Previa de Cerro Porteño vs. Junior

Cerro Porteño de Paraguay recibirá a Junior de Barranquilla este martes (7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) en el flamante estadio La Olla Monumental por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El primer desafío entre ambos equipos por el pase a cuartos de final de la competición internacional promete ser un encuentro de alta tensión.

La estrella del equipo barranquillero, Teófilo Gutiérrez, se perderá el compromiso por lesión y será reemplazado por el paraguayo Roberto Ovelar, quien comandará el ataque del 'Tiburón' en la visita a su ex equipo.

"No conozco al equipo pero sí al técnico Leonel Álvarez. Le he visto un partido que ganó con el juego aéreo", señaló en la antesala del duelo Julio Comesaña, técnico de Junior, sobre Cerro Porteño. 

HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Anthony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete (Santiago Molina), Joel Jiménez - Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros - Oscar Ruiz y Alfio Oviedo.
DT. Leonel Álvarez.

Atlético Junior: Sebastián Viera - Marlon Piedrahita, Jonathan Avila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez - Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará - Michel Rangel y Roberto Ovelar.
DT. Julio Comesaña.

Leer comentarios ()