Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cerro Porteño y Gremio empataron sin goles este martes en Asunción por tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores. 

Con este resultado, el 'Ciclón' guaraní defendió su posición de privilegio en la llave al llegar a 7 puntos, seguido por el Gremio con 5, el Defensor Sporting de Uruguay con 4 y el Monagas de Venezuela sin puntos.

PREVIA

será anfitrión de este martes (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - FOX SPORTS 2) por el grupo A de la

Sigue todas las incidencias del CerroPorteño-Gremio por la Copa Libertadores, MINUTO A MINUTO,  través de Perú21.

Bajo la dirección del argentino Luis Zubeldía, el popular 'Ciclón de Barrio Obrero' marcha invicto en la competición continental tras las dos primeras jornadas y buscará su tercer triunfo en la fase grupal.

El cuadro paraguayo domina la tabla con a dos puntos de Gremio (4), que se impone a Defensor Sporting (1) y Monagas (0); sin embargo, un triunfo de los brasileños en Asunción revertiría el orden de los líderes.

Los dirigidos por Renato Gaúcho llegan motivados a territorio 'guaraní' luego de su victoria (1-0) sobre Cruzeiro en el inicio del Brasileirao; mientras que Cerro Porteño goleó (5-0) al Nacional a nivel local.

Cerro Porteño vs. Gremio
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia - Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, William Candia - Hernán Novick y Diego Churín.

Gremio: Marcelo Grohe - Leonardo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez - Maicon, Arthur, Ramiro, Luan - Everton y Jael.