Protagonistas del destacado resultado festejaron la consagración blanquiazul. (Facebook @ClubAlianzaLima)
Protagonistas del destacado resultado festejaron la consagración blanquiazul. (Facebook @ClubAlianzaLima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se consagró con el título del , motivo suficiente para la celebración 'íntima' que se vive en todo el Perú.

Los protagonistas principales del destacado resultado festejaron la consagración blanquiazul en Cutervo, tras el empate con Comerciantes Unidos, y prolongaron su júbilo en las redes sociales.

Los descargos tras la reñida competencia local incluyen mensajes emotivos, donde se resalta la unión y perseverancia del grupo, además de una que otra provocación a la oposición recibida.

Campeones siempre juntitos la unión hace la fuerza!! — Gonzalo Damian Godoy (@GonzaGodoy18)

Gracias a todos por su apoyo, especialmente estas dos semanas que mucho hablaron de más. La… — Leao Butrón (@Leaobutron)

Campeones — Alejandro Hohberg (@alehohberg)

Campeones carajo — german pacheco (@gerpacheco9)

Campeones se logró el primer objetivo gracias dios por darme la oportunidad de ser campeon con mi ALIANZA gracias pueblo blanquiazul — Alfredo Carrillo (@tanqueAL1196)

¡CAMPEONES DEL APERTURA! Nuestros jugadores dejaron el alma durante los 90' de cada partido. Ahora el siguiente objetivo; el Clausura. — Club Alianza Lima (@ClubALoficial)

Disculpen pero siento q hoy más de 1 se quiere patear los huevos!!! Alianza lima es campeón!!( primera mitad lograda,vamos x más)felices !!!— Luis Aguiar 7 (@canarioaguiar7)

¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! Mañana recibamos todos juntos a los CAMPEONES del APERTURA ½.— Club Alianza Lima (@ClubALoficial)

Más información