(USI)
(USI)

No le gusta la 'mala mala'. El estilo Natalia Málaga para dirigir y arengar a las jugadoras de la selección juvenil de vóley, que , sigue generando polémica.

Esta vez fue la congresista y su excompañera en la selección olímpica Cecilia Tait, la que criticó los métodos de la entrenadora. "No creo que denigrar a una persona frente a miles de personas sea la manera más adecuada. Le hemos dicho pero ese es su estilo y no va a cambiar", dijo en RPP Noticias.

"Yo no dejaría que mi hija sea entrenada por ella, pues no te tienen que insultar para que reacciones. A mí no me enseñaron así, a ella tampoco, pero de repente los tiempos cambiaron y ella cree que es la manera más adecuada", agregó.

MÁLAGA RESPONDELa entrenadora de la selección juvenil de vóley, , respondió a las críticas hechas por Cecilia Tait.

"La respeto como siempre, pero cada uno tiene la manera de ver las cosas. Yo no quiero entrar en polémicas con ella. Es mi forma de ser. Ahora ella está mucho más sensible", dijo en Abre los ojos.

Asimismo, señaló que el lugar que ahora tiene la selección ha sido fruto del esfuerzo. "Recibo palo y he llorado tanto para conseguir lo que hemos conseguido con Cecilia. Yo en la cancha soy así. Al que no le gusta cómo me defiendo, que no se meta conmigo. Déjennos vivir. Las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe. El resto que apoye y anime", sostuvo.