USI
USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se incorporará al , en el que se sometió a pruebas médicas y físicas, porque su equipo, el , y el cuadro español "no alcanzaron los acuerdos administrativos" correspondientes.

El club gallego aclara que el frustrado fichaje no tiene nada que ver con el estado físico del 'Mudo', quien en la temporada pasada casi no jugó en la liga portuguesa debido a sus constantes lesiones.

"Del reconocimiento médico se deduce que el futbolista es apto para la práctica del fútbol profesional a todos los efectos", indica el comunicado del Deportivo La Coruña.

Además, precisa que las evaluaciones y exámenes a las que sometieron al defensa peruano son normales antes de una transferencia.

"(Rodríguez) finalizó las pruebas médicas preceptivas y previas a cualquier fichaje, además de otros estudios complementarios que precisaron de más días por razones técnicas y también porque el futbolista llegó a La Coruña aún en fase de recuperación de la lesión que sufrió hace unas semanas con su selección", agrega.

El pasado 13 de julio, el club blanquiazul del defensa, quien iba a llegar cedido a préstamo por una temporada por el Sporting de Lisboa.