Copa América

Esto fue lo que habló Carlos Zambrano con Ricardo Gareca tras el Perú vs. Alemania

El defensa peruano estuvo en el estadio apreciando el partido contra Alemania y tuvo una reunión con Gareca.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Zambrano quiere volver a la selección peruana y ha dado señales claras de su intención. El defensa nacional, que milita en el Basilea de Suiza, dijo que tuvo una reunión con Ricardo Gareca .

"Los últimos meses no he tenido mucha continuidad en el Dinamo de Kiev (ahora juega en el Basilea), sé que, si no juego, no me convocan. Conversé con Ricardo Gareca, todo muy bien con el 'profe', siempre hubo buena onda con él, pero sé que, si no juego, es difícil que me convoquen. (Gareca) Siempre me dijo las cosas claras, también los asistentes. Yo quiero volver a la selección, es un sueño de todo futbolista", expresó Zambrano en Movistar Deportes.

Sobre el rendimiento de los defensores peruanos en esta fecha FIFA doble , el 'León' indicó que "todos respondieron bien" y que se siente "contento por ellos". "Araujo, Santamaría, todos, Ramos que ya tiene más experiencia, jugaron muy bien. No es fácil jugar en la selección", continuó.

En otro momento, Carlos Zambrano dijo que los partidos frente a Holanda y Alemania le dejó buenas sensaciones, a pesar de las derrotas, ambas por 2-1.

"Los dos últimos partidos me gustaron mucho en general. Me fijé más en la defensa, pero el equipo en general muy bien. Por mala suerte nos vamos con resultados negativos, pero esto es para aprender", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada