Sigue actualizado en nuestra APP

Carlos Zambrano asegura que su es sueño jugar en Alianza Lima, pero prefiere retirarse en este club

El 'Káiser' reveló que su intención es retirarse con el club que lo formó y que ahora juega en Primera División del fútbol peruano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Zambrano, quien volvió a lo gran a la selección peruana, se confesó tras jugar la final de la Copa América ante Brasil. En conversación con el diario Trome, el recio defensor habló sobre su regreso a la blanquirroja, su participación en el torneo continental y su deseo de retirarse en el fútbol peruano.

Sobre su intención de terminar su carrera en la Liga 1, el zaguero resaltó que su sueño siempre ha sido jugar en Alianza Lima, pero su ilusión es retirarse con la Academia Cantolao, club que lo formó y que ahora juega en Primera División. 

Acerca de su ausencia en el Mundial Rusia 2018, el 'Káiser' indicó que no sintió "envidia" de sus compañeros y que en ese momento no merecía ser convocado por Ricardo Gareca. 

Al respecto de sus ambiciones con la selección, Zambrano dijo que el objetivo es volver a llegar a la final en la Copa América 2020. 

"Ya nos codeamos con los grandes. Alcanzamos dos veces el tercer puesto y ahora un subcampeonato. Esperemos que el otro año seamos campeones", precisó.

Ir a portada