Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 20/09/2015 13:42 pm.Después de las declaraciones que hizo en el campo de juego apenas finalizado el partido, Carlos Tevez habló un poco más sobre la jugada en la que, lamentablemente, terminó lesionando a Ezequiel Ham de Argentinos Juniors.

"Me puso muy triste lo que pasó y quedé muy mal por haberlo lastimado. Es un momento feo; nunca me había pasado. Voy a seguir su recuperación de cerca y voy a comunicarme con él. Tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto", comentó Tevez, afligido.

Además, repasó el momento que cambió sus sentimientos en la tarde del sábado en charla con el diario Clarín:

"La jugada fue una pelota que me quedó larga y en la que él lamentablemente salió muy perjudicado. Fue una acción rápida; no le encuentro explicación la verdad. Nunca me pasó algo así ni lesioné a nadie. Todos saben que a mí me pegan un montón y sigo adelante, porque es fútbol, pero cuando pasa algo así sólo queda pedir disculpas. No tuve mala leche ni nada parecido, porque nunca pasé por esto. Del partido me queda una sensación de amargura, porque para mí había sido lindo porque había convertido dos goles, pero esto cambió todo".

Más allá de que el joven de Argentinos Juniors tuvo la atención de los médicos de su club, Tevez les pidió a Pablo Ortega Gallo y a Jorge Batista, doctores de Boca, que sigan de cerca la operación y la recuperación del jugador.

ACTUALIZACIÓN 20/09/2015 11:45 am. se pronunció en su cuenta de Instagram luego de romper el tobillo de Ezequiel Ham en una jugada criminal.

NOTA ORIGINALUna criminal entrada de , delantero de Boca Juniors, sobre Ezequiel Ham terminó con una fractura expuesta en el tobillo derecho del jugador de Argentinos Juniors. Todo ocurrió en el partido por la fecha 25 del torneo argentino.

Corría el minuto 30 del segundo tiempo, cuando Tévez va a luchar una pelota dividida con Ezequiel Ham, quien termina ganando la pelota, pero el 'Apache' le dejó la planta del pie.*

La criminal entrada, que debió ser sancionada con una tarjeta roja para Carlos Tévez, quien anotó dos goles en el encuentro, no fue considerada falta por el árbitro Luis Álvarez.

Ezequiel Ham, quien marcó el gol del descuento de Argentinos Juniors en el partido, será operado este sábado. El resultado final fue 3-1 a favor de Boca Juniors.

"Tengo bronca porque fui a la pelota. No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, como se debe hacer", dijo Carlos Tevez, después del partido, a la web canchallena.

Ezequiel Ham sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho y será operado hoy por el doctor José Artese. ¡Fuerza, Turquito!— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ)

Esta es la imagem de Ezequiel Ham cuando lo estan subiendo a la ambulancia… — Juan Fernandez (@juanferfox)

TAGS RELACIONADOS