Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los futbolistas más queridos en Argentina. Con 35 años a cuesta, el 'Apache' está cada vez más cerca de ponerle un punto final a su exitosa carrera y por esta razón ha decidido contar su historia. 

El emblemático delantero de Boca Juniors estrenará pronto 'Apache', la serie sobre su vida. En esta producción, escrita y dirigida por Adrian Caetano, narrará los pormenores por los que Tevez tuvo que pasar para convertirse en futbolista. 

La serie tendrá ocho capítulos y narrará la infancia y adolescencia del aguerrido delantero, su niñez en Fuerte Apache, y sus comienzos en el fútbol, hasta su consagración con el cuadro xeneize. 

La primera temporada de 'Apache' contará los orígenes de Tevez, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, además de la relación con sus hermanos.

La historia estará enfocada en lo que sucedió hasta que llegó a Primera División. 

"Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como este", señaló Tevez durante su visita a Fuerte Apache, donde estuvo para la filmación de la serie

DATOS:
-Balthazar Murillo será el encargado de interpretar a un joven Tevez en la serie.
- El artillero, quien participó del trabajo de producción y todas las filmaciones, aparecerá antes de cada capítulo presentando cada uno de estos. 

TAGS RELACIONADOS