Carlos Tevez: "El equipo no se encontró, todo salió mal"

Argentina perdió 2-0 ante Ecuador. El delantero de la selección celeste señaló que “presión no hay, pero sí compromiso”, respecto al siguiente partido contra Paraguay.
Carlos Tevez ya tiene la cabeza en el partido en Asunción. (Reuters)

El delantero reconoció hoy que Argentina "no jugó bien" en la derrota por 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires en el debut de las .

"No se jugó bien, no salió nada, el equipo no se encontró. Nos vamos tristes. No nos sentimos cómodos porque se hizo todo mal", declaró el jugador de Boca, luego de que el plantel albiceleste se retirara silbado del estadio Monumental.

Tevez pidió sin embargo pensar ya en el próximo desafío el martes ante Paraguay, en Asunción. "Hay que levantarse, salir. Presión no hay, pero sí compromiso. Hay que tratar de salir adelante. Será lindo el martes", expresó.

El volante Javier Mascherano también fue muy crítico con el rendimiento del equipo. "No encontramos la solución, salvo en los primeros 10 o 15 minutos. Después ya la circulación de pelota fue lenta, no nos sentimos cómodos en ningún momento", señaló.

"No encontramos a los de ataque en posiciones buenas para desequilibrar, no encontramos el uno contra uno por fuera, cosas que a priori antes del partido queríamos que se dieran y no lo pudimos hacer", subrayó.

Mascherano admitió que a los argentinos los "superó la ansiedad". "Nos desesperamos, perdimos el orden y claramente el segundo gol es una clara muestra del desorden", lamentó.

Tags Relacionados:

Más en Deportes

¡Gooool de Joao Rojas! ADT hizo el primero y la gana 1-0 a Universitario EN VIVO

Erick Osores reaparece tras meses de ausencia por enfermedad: “Pronto estaré de regreso”

Mamá de Yotún sobre lesión del volante de Sporting Cristal: “Fue horrible” (VIDEO)

¿Se pierde la Copa América? Paolo Guerrero tiene desgarro muscular, informó UCV

Gonzalo Núñez se quiebra EN VIVO tras despedir al ‘Loco’ y Paco: “Disculpen” (VIDEO)

Universitario vs Sporting Cristal: Hasta 6 jugadores podrían perderse el Clásico

Siguiente artículo