Carlos Tevez ya tiene la cabeza en el partido en Asunción. (Reuters)
Carlos Tevez ya tiene la cabeza en el partido en Asunción. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero reconoció hoy que Argentina "no jugó bien" en la derrota por 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires en el debut de las .

"No se jugó bien, no salió nada, el equipo no se encontró. Nos vamos tristes. No nos sentimos cómodos porque se hizo todo mal", declaró el jugador de Boca, luego de que el plantel albiceleste se retirara silbado del estadio Monumental.

Tevez pidió sin embargo pensar ya en el próximo desafío el martes ante Paraguay, en Asunción. "Hay que levantarse, salir. Presión no hay, pero sí compromiso. Hay que tratar de salir adelante. Será lindo el martes", expresó.

El volante Javier Mascherano también fue muy crítico con el rendimiento del equipo. "No encontramos la solución, salvo en los primeros 10 o 15 minutos. Después ya la circulación de pelota fue lenta, no nos sentimos cómodos en ningún momento", señaló.

"No encontramos a los de ataque en posiciones buenas para desequilibrar, no encontramos el uno contra uno por fuera, cosas que a priori antes del partido queríamos que se dieran y no lo pudimos hacer", subrayó.

Mascherano admitió que a los argentinos los "superó la ansiedad". "Nos desesperamos, perdimos el orden y claramente el segundo gol es una clara muestra del desorden", lamentó.