Carlos Tévez es figura en la Juventus. (EFE)
Carlos Tévez es figura en la Juventus. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confirmó que cuando concluya su contrato con la , en junio de 2016, volverá a jugar en , equipo en el que inició su carrera que lo llevó a la cima del fútbol mundial.

"Lo he dicho varias veces, el tema para mí está cerrado. Cuando firmé por tres años con la 'Juve', dije desde el inicio, incluso al club, que ese sería mi último contrato antes de volver a Boca", expresó el delantero argentino en una entrevista publicada el sábado por .

El 'Apache', a punto de cumplir 31 años, comenzó su carrera en 2001 con Boca, club con el que conquistó el torneo argentino, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Luego fue transferido al Corinthians de Brasil, equipo donde se convirtió en ídolo al ganar un Brasileirao, y en 2006 sorprendió a muchos al ser vendido a West Ham de Inglaterra.

Luego jugó dos temporadas en el Manchester United, con el que conquistó la Premier League y la Champions League, estuvo cuatro temporadas con el Manchester City, y ahora está en su segunda campaña con la Juventus, con la que ganó la pasada Serie A.

TAGS RELACIONADOS