Tevez define las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Atacante argentino opinó sobre los "dos mejores jugadores que hay en el planeta”.

Boca Juniors venció 4-2 a River Plate con dos goles de Carlos Tevez.  (EFE)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Tevez , flamante refuerzo del club  Boca Juniors , destacó las diferencias que encuentra entre los hombres más destacados del fútbol actual: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

En una reciente entrevista para 'ESPN FC', el popular 'Apache' consideró que ambas estrellas son desiguales tras compartir vestuario con CR7 en Manchester United y ser compañero de la 'Pulga' en la Albiceleste,  

“Cuando Messi estaba arrancando no tocaba un gimnasio y a Cristiano lo veía a la mañana, a la tarde, a la noche, todo el día en el gimnasio. A Lionel lo veías todo el día con la pelota y a Cristiano pateando tiros libres, entonces uno se prepara para ser siempre el mejor, Cristiano, y a Lio le sale natural, es algo que lo tiene él", detalló el atacante 'xeneize'.

Posteriormente, elogió el talento innato de su compatriota. "Obvio que desde chiquito lo ves con una pelota en el pie, entonces es como más natural. Esas son las grandes diferencias que yo veo entre los dos mejores jugadores que hay en el planeta”, sentenció Carlos Tevez sobre Messi.

Ir a portada