El argentino habría conseguido una propiedad en la capital española
El argentino habría conseguido una propiedad en la capital española

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero de la Juventus sería una adición perfecta para el , y el club español ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista, indicó el entrenador del equipo, .

Tevez contribuyó en la 'Juve' a ganar un nuevo título de la Serie A y a alcanzar la final de la esta temporada, y el Atlético está muy atento a las especulaciones en Italia y España sobre una posible salida de Turín por parte del argentino.

"Sé que el club está hablando con su agente", dijo Simeone en declaraciones al diario As el miércoles.

"Siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada", agregó.

"Sería un refuerzo ideal para cómo se vive el fútbol en el Atlético de Madrid", dijo.

El Atlético está sondeando el mercado para mejorar su ataque, y Tevez encajaría bien en su característico estilo basado en el trabajo duro. Incluso, ya se rumorea que el argentino habría conseguido una propiedad en la capital española, con lo que su pase al 'colchonero' no sería descabellado.

El club perdió a Diego Costa, que se marchó al Chelsea el pasado año, y mientras que Antoine Griezmann llegó y rindió a un gran nivel, el Atlético esperaba algo más del croata Mario Mandzukic.