¡No le tapan la boca! Carlos Tevez celebra sus 34 años en Argentina

Boca Juniors saludó a Carlos Tevez por su cumpleaños.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un cumpleaños en casa. Carlos Tevez celebra este lunes un año más de vida en Buenos Aires, Argentina. Regresó, ahora con 34 años, al club que lo vio nacer en el fútbol. 

Carlitos debutó con Boca Juniors en el 2001 cuando tenía 17 años después de hacer inferiores en el All Boys. Con el equipo de Buenos Aires ganó la Copa Libertadores en 2003 y la Copa Sudamericana en 2004. 

Luego emprendió su trayectoria en el extranjero. Fue a Corinthians (Brasil), West Ham United (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia). En la 'Juve' pasaba por un gran momento. Fue finalista de la Champions League y era figura. Pero sorprendió a todo cuando decidió volver a Boca en el 2015.

En Argentina lo recibieron con los brazos abiertos. El 'Apache' se alzó con el ' Xeneize' como el mejor de aquella temporada liguera. Y otra vez volvió a dejar al mundo del fútbol pasmado cuando aceptó una oferta de China, en el Shanghai Shenhua en el 2017. 

Tevez regresó nuevamente a Boca en esta temporada. Ya no lleva la '10', pero su relación con los hinchas sigue siendo muy estrecha ¡Todo Boca quiere a Carlitos! 

Tags Relacionados:

Carlos Tevez

Twitter

Ir a portada