Carlos A. Mannucci: Jugadores tuvieron que empujar el bus para salir del estadio | VIDEO

Carlos A. Mannucci vivió una odisea antes, durante y después del choque contra UTC. La última fue tener que empujar el bus que quedó atrapado en el lodo por culpa de las lluvias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo que vivieron los jugadores de Carlos A. Mannucci, que este viernes empataron ante UTC en Cajambamba, es una historia increíble de contar. El plantel trujillano vivió una odisea antes, durante y hasta después el partido que quedará en la memoria de todos. Y esto hace que el empate obtenido se celebre y mucho.

Lo primero fue el huaico que los dejó varados en plena carretera rumbo a Cajabamba y que no le permitió descansar al plantel de Pepe Soto con normalidad. Llegaron de madrugada, agotados y aún así jugaron. Además, tuvieron que hacerlo en una cancha en pésimas condiciones. Las fuertes lluvias dejaron el campo en mal estado.

Pero cuando creyeron que las cosas no podrían ir peor, el bus que transportaría a la delegación de Carlos A. Mannucci de regreso a Trujillo no pudo salir del estadio Cristo, El Señor por encontrarse atascado en el terreno mojado por las lluvias.

Todos los jugadores del elenco Carlista tuvieron que dejar el bus, poner tablas bajo las llantas y empezar a empujar el enorme vehículo que después de varios intentos pudo salir del atasco. El hecho fue celebrado por los futbolistas y compartido en Twitter por el portero Manuel Heredia.

La Liga 1 empezó bien para Carlos A. Mannucci que ya suma dos puntos productos de dos empates. Este viaje a Cajabamba quedará en el recuerdo de todos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Liga 1

Carlos A. Mannucci

Ir a portada