Módulos Temas Día

Carlos Lobatón seguirá en Sporting Cristal

Presidente de la institución rimense brindó detalles de cara a la próxima temporada.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No se va. Federico Cúneo , presidente de Sporting Cristal , confirmó la continuidad del volante Carlos Lobatón en el equipo rimense.

En diálogo con el programa Fútbol Como Cancha, el directivo rimense comentó los planes de la institución cervecera para la próxima temporada.

“La renovación del ‘Piqui’ y Lobatón fue una decisión en conjunto, ambos son sumamente importantes en la trayectoria del club y llegamos a un acuerdo en lo económico. Queremos que los dos nos ayuden el proceso del equipo para seguir con la filosofía del club”, indicó Cúneo.

“Lo de Emanuel Herrera no podemos confirmar nada hasta que no haya ninguna firma. Tenemos que cerrar lo de Irven Ávila (Lobos BUAP). Patricio Álvarez (ex arquero de Melgar) podría ser, es uno de los arqueros jóvenes interesantes para el club”, acotó.

En tanto, sobre el posible reemplazante de Pablo Zegarra, el titular celeste descartó conversaciones con Mario Salas y Gerardo Ameli, mientras que no le cerró la puerta a Roberto Mosquera y Julio César Uribe.

Leer comentarios ( )