Carlos Lobarón, capitán de Sporting Cristal, rechaza rumores sobre una supuesta división en el equipo rimense. (USI)
Carlos Lobarón, capitán de Sporting Cristal, rechaza rumores sobre una supuesta división en el equipo rimense. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, referente de , no ocultó su molestia por las críticas que recibe el equipo rimense y descartó rotundamente alguna división en la interna del plantel.

"Hay cosas que ya sobrepasan la paciencia. La verdad yo ya estoy cansado. Hay mucho manoseo, mucha huevonada, mucha cosas que están inventando. Dicen que hay una pelea en el grupo, que hay dos grupos divididos y eso ya sobre pasa", declaró este viernes ante la prensa.

"(…) Genera violencia, que la gente grite cosas porque hay gente que lo cree. Estoy cansado de tanta mariconada. Me van a disculpar las palabras, pero estoy cansado de los que sacan noticias que no son ciertas", añadió el capitán del cuadro bajopontino.

El volante nacional afirmó el panorama celeste es "doloroso porque Cristal está acostumbrado a pelear títulos", calificando el inicio de temporada como "un fracaso". Sin embargo, rechaza los rumores sobre temas extra deportivos.

"Que digan que somos malos o que no tenemos un buen juego. Eso se entiende. Pero no que inventen cosas sobrepasa los límites de un grupo que hace muchos años viene haciendo cosas importantes para su club", sentenció Carlos Lobatón, evidentemente indignado por los rumores.

Más información

Alianza Lima vs. UTC se enfrentan por la fecha 14 del Torneo de Verano — Diario Perú21 (@peru21noticias)