Carlos Lobatón contó lo secretos detrás de su gol olímpico. (EFE)
Carlos Lobatón contó lo secretos detrás de su gol olímpico. (EFE)

, volante de , señaló que su último gol olímpico, que significó el triunfo ante Cienciano, es producto de constantes entrenamientos y que aprendió algunos secretos de Carlos 'Kukín' Flores.

"Siempre en los entrenamientos ensayo ese tipo de jugadas. Me quedo a practicar luego de los entrenamientos. Aprendí a pegarle así de varios (jugadores), entre ellos de Carlos ('Kukín' Flores), con quien fui compañero en Sport Boys", señaló Lobatón al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El capitán de Sporting Cristal lamentó que su gol no haya sido apreciado por los hinchas en las tribunas, ya que la Municipalidad de San Martín de Porres cerró el estadio Alberto Gallardo. "Ese gol era para que la gente lo vea con un marco lindo y no con un estadio a puertas cerradas", acotó Carlos Lobatón.

Ante la posible designación de Ricardo Gareca como seleccionador, el volante no pierde la ilusión de jugar la Copa América 2015. "Siempre me gusta jugar en la selección peruana, mientras que siga jugando espero llegar a la selección y trataré de aportar", puntualizó Lobatón.