Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de aplausos, cánticos y arengas, los restos del futbolista fueron enterrados en el cementerio Baquijano y Carrillo, en el Callao.

El pueblo chalaco se dio cita desde el mediodía para acompañar a su ídolo por distintas calles de la localidad del puerto. El cortejo fúnebre recorrió los lugares emblemáticos de la juventud de Flores, entre ellos, el jirón Atahualpa, altura de la cuadra 8 de la avenida Guardia Chalaca.

La carroza también pasó por el barrio de Chucuito, el estadio Telmo Carbajo y el estadio Miguel Grau.

Luego, le rindieron un homenaje con una orquesta de salsa en los exteriores del cementerio Baquijano y Carrillo, donde centenares de hinchas acudieron para darle el último adiós.

Al promediar las 6:30 de la tarde los restos de 'Kukín' Flores fueron enterrados. Sus familiares, amigos y los hinchas de Sport Boys lloraron la partida del futbolista.

'Kukín' Flores fue hallado sin vida el último domingo en su departamento en San Miguel. El ex Sport Boys perdió la vida a partir de un ataque cardíaco.

El futbolista, además de vestir la camiseta de Sport Boys, estuvo en Universitario de Deportes, San Agustín, Al-Hilal (Arabia Saudita), Aris Salónica (Grecia), Alianza Lima, Atlético Paranaense (Brasil), Belgrano (Argentina), Juan Aurich, Unión Huaral, Deportivo Wanka, Sport Ánchash, Deportivo Pereira (Colombia), CNI y Club Deportivo Cobresol.

TAGS RELACIONADOS