Carlos Galván dice que, por ahora, las puertas están cerradas para él en la U. (USI)
Carlos Galván dice que, por ahora, las puertas están cerradas para él en la U. (USI)

El argentino , exjugador y hoy asistente del D.T. en , siente que tiene las puertas cerradas para dirigir a , puesto que hubo gente que no lo valoró y habrían sido responsables de su salida del cuadro crema.

"Sinceramente hoy sé que no va existir ese llamado. Sin ninguna duda estaré por ahí, tiempo al tiempo, pero no es el momento indicado hoy. Sé que las puertas no están abiertas para mí. Y Paul (Cominges) no tiene nada que ver, va por otros motivos que no fueron ventilados. Mueren conmigo las razones y sé que la gente que lo sabe no sé si las dirá en un futuro. Soy una persona que siempre se manejó honestamente, pero el silencio cura las heridas", manifestó Galván al programa Blanco y Negro de radio RBC.

"Me quedé con bronca con personas en la 'U' que no son jugadores. No sentí el apoyo que necesitaba para seguir en el club en su momento. Hay varias personas que no se portaron bien conmigo en el club, no voy a decir nombres", acotó el 'Negro', quien no quiso dar nombres, pero al parecer se habría referido a la administración temporal.

Galván asume con profesionalismo enfrentar a Universitario este domingo. "No es un partido diferente. Uno es profesional y debe trabajar al 100% al club que le brinde trabajo. Estoy agradecido con la 'U' por todo lo que me dio, después me toco estar en otro club y ahora estoy en la otra vereda, uno tiene que especializarse para ser mejor", puntualizó.