(USI)
(USI)

, campeón con en 2009, ahora con la mirada de director técnico, se pronunció sobre la comprometedora posición de la 'U' con el descenso. 

En conversación con el diario El Comercio, el 'Negro' aseguró que el irregular rendimiento de Werner Schuler y Horacio Benincasa, defensores centrales del cuadro crema, se debe a un tema de "confianza".

"Son zagueros de experiencia y pasa por un tema de confianza. Sé lo que es pasar por esto. En el 2011 nos quitaron puntos y nos salvamos en las últimas fechas", resaltó el ahora estratega de Sport Loreto. 

Sobre Bryan Velarde, joven defensa  de Universitario, Galván resaltó lo siguiente: "Es un jugador con mucha proyección y tiene futuro. Igual no es bueno darle toda la responsabilidad".

"RÁUL DEBE SEGUIR TAPANDO"
Carlos Galván, ex capitán de la 'U', aseguró que Raúl Fernández debe seguir atajando en el equipo por su experiencia. 

"Las finales que se vienen se sacan con hombres. Y Raúl debe tapar porque tiene experiencia de haber jugado partidos muy complicados. Uno quiere ver al Raúl de las tapadas espectaculares. En ese año (2009), era figura porque entonces la defensa tampoco anduvo bien. Pero este año no ha sido figura, tan mal no se está defendiendo", resaltó el 'Negro'. 

TAGS RELACIONADOS