lo último

Carlos Cáceda envió carta notarial a Andrea Llosa por difamación

El guardameta de la selección decidió tomar acciones legales contra la conductora del programa 'Nunca Más'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras las acusaciones en su contra, difundidas en el programa ' Nunca Más', Carlos Cáceda , arquero de la selección peruana, no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar acciones legales. 

Según información del diario Trome , el también guardameta del Deportivo Municipal envió una carta notarial a Andrea Llosa, conductora del formato televisivo de ATV.

Caceda

(Diario Trome)

(Diario Trome)

De acuerdo al documento difundido por el medio citado, Cáceda acusa a Llosa por difamación, pues considera que el contenido difundido en su programa se basa en "hechos falsos".

Además, el futbolista, por intermedio de otra carta notarial, solicitó que su ex pareja Raisa Samane Zamora brinde información documentada sobre los gastos que hace con la pensión de sus hijos. 

Cáceda

(Diario Trome)

(Diario Trome)

PANTERA EN PROBLEMAS

Raisa Samane Zamora , ex pareja de Cáceda y madre de sus dos hijos mayores, denunció al arquero por irregularidades en la pensión que recibe y por no respetar el impedimento de salida que el Juzgado de Ventanilla le impuso.

En tanto, el abogado del guardameta aseguró que su representado nunca fue notificado de esta medida cautelar, la cual fue dejada sin efecto tras los reclamos de la mujer. 

Además, también reclamó que la 'Pantera' no visita a sus hijos hace más de 8 meses.

Tags Relacionados:

Andrea Llosa

Carlos Cáceda

lo último
Ir a portada