Sigue actualizado en nuestra APP

Andrea Llosa afirma que Carlos Cáceda está "mal asesorado" tras carta notarial

La conductora de 'Nunca Más' recibió una carta notarial de parte del futbolista solicitando una rectificación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se calló nada. Carlos Cáceda envió una carta notarial solicitando una rectificación a la conductora de 'Nunca más', Andrea Llosa, tras la denuncia de Raisa Samame Zamora, ex pareja del futbolista, por supuestas irregularidades en la pensión de sus dos menores hijos.

Andrea Llosa en diálogo con la prensa aclaró que jamás dijo que Carlos Cáceda no le pasaba la pensión a sus hijos, sino que había una irregularidad en el orden de impedimento de salida, que Raisa reafirmaba que el futbolista tenía. 

"Creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Para empezar, un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida a él como pasó con el 'Zorro Zupe'. En mi caso no hay ningún ánimo de desprestigiar al señor Cáceda porque no tengo nada en contra de el", dijo Andrea Llosa en conversación con la prensa. 

La carta notarial llegó antes de la difusión del programa y anexada a ella se envió una solicitud documentada sobre los gastos de sus dos hijos que Carlos Cáceda envió a su ex pareja el 19 de febrero para regularizar la pensión. Andrea Llosa se defendió diciendo que nunca le dijo que era un mal padre.

"Es un tema que, desde mi punto de vista está mal asesorado legalmente y en su vida. Yo en ningún momento le he dicho: 'Señor Cáceda hola, tú eres un mal padre', no",  agregó la conductora de 'Nunca Más'.  

Carlos Cáceda

Carta notarial que envió Carlos Cáceda

Carta notarial que envió Carlos Cáceda  

Tags Relacionados:

Andrea Llosa

Carlos Cáceda

Ir a portada