Carlos Ascues se convirtió en el flamante fichaje de Orlando City. (Fotos: Orlando City)
Carlos Ascues se convirtió en el flamante fichaje de Orlando City. (Fotos: Orlando City)

En su estreno en la MLS, como titular en Orlando City, participó en la jugada del golazo de los 'Leones' para poner el empate transitorio ante Atlanta United. El peruano, conocido por su versatilidad, inició el partido en la posición de volante.

Carlos Ascues abrió la cancha con un pase lateral para Christopher Mueller, que, de inmediato, cedió el balón a Will Johnson. La rapidez con que se hizo la acción desacomodó a los jugadores de Atlanta United. Scott Sutter (39'), desde el borde del área, quedó en una cómoda posición y remató para poner el 1-1 parcial.

Carlos Ascues

Carlos Ascues, quien fichó por Orlando City la semana pasada, hace su primera presentación en la MLS. Además del exjugador de Alianza Lima, Yoshimar Yotún también milita en el club estadounidense, pero no es parte de este encuentro debido a una suspensión.

Al final del primer tiempo, el encuentro terminó igualado a uno. Leandro González Pírez (21') abrió el marcador para Atlanta United. Orlando City, en casa, busca cortar la racha de cinco partidos sin ganar.