Módulos Temas Día

Carlos Ascues se despidió de Alianza Lima con emotivo mensaje en Facebook

Carlos Ascues agradeció a los hinchas, trabajadores del club, compañeros y al cuerpo técnico de Alianza Lima, con lo que confirma su partida.

Redacción Redacción

Casi un año después de su regreso a Alianza Lima , Carlos Ascues se despidió del club que lo hizo famoso. El peruano, que partirá al Orlando City de Estados Unidos, a través de Facebook le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a los 'Blanquiazules: desde hinchas hasta cuerpo técnico.

" Quiero agradecerles por el apoyo que brindaron siempre tanto a mí como al equipo, sobre todo cuando jugamos en Matute. Me ayudaron a cumplir un sueño más en mi vida: salir campeón con esta camiseta que tanto amo y que llevo desde niño en mi corazón. Quiero destacar la labor de mis compañeros, cuerpo técnico y de todo el staff y agradecerles por el día a día y su profesionalismo. Sin ellos no hubiéramos logrado el objetivo", escribió Carlos Ascues.

En la publicación que acompañó con varias fotos de alegría -como el título nacional del 2017 con Alianza Lima- Carlos Ascues tuvo un especial reconocimiento para con Pablo Bengoechea, entrenador del equipo.

" Y una mención especial también para Pablo Bengoechea, por la confianza que depositó tanto en mi juego como en mi persona. ¡Gracias, 'Profesor'! Estoy convencido que este no es un adiós, sino un hasta pronto, queridos blanquiazules. Estoy feliz y con mucha ilusión de este nuevo reto profesional y personal. No tengan dudas que allá donde esté seguiré apoyando al equipo", agregó el futbolista de 26 años.

Carlos Ascues, de no mediar inconvenientes, se unirá al Orlando City, club en el que también juega el peruano Yoshimar Yotún, y asumirá su cuarta experiencia en el extranjero tras jugar por Panaitolikos, Benfica y Wolfsburgo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada