Carlo Ancelotti lamentó la falta de puntería del Real Madrid. (Reuters)
Carlo Ancelotti lamentó la falta de puntería del Real Madrid. (Reuters)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de puntería de su equipo y auguró un largo pulso por el título de la Liga española en el Santiago Bernabéu.

Además, con el Barcelona ahora a dos puntos, Carlo Ancelotti aseguró que "la Liga se va a decidir en el último encuentro.

"El equipo está mejorando, es verdad que hemos perdido dos puntos pero la Liga se va a decidir en el último partido", indicó el DT italiano.

"Tenemos dos puntos de ventaja que no es nada pero tenemos que disfrutarla e intentar mantenerla en el próximo partido, que va a ser difícil y tenemos que reaccionar bien", agregó enfocado en el duelo en San Mamés ante el Athletic Club.

Para Carlo Ancelotti no existe un problema físico en el Real Madrid. "Si es una cuestión física el bajón lo tendríamos en la segunda parte, no en la primera. Son partidos que hemos tenido dificultad al buscar ritmo y solución ofensiva distinta al centro, por eso la posesión era más lenta y hemos intentado explotar las bandas pero con una circulación lenta de balón", cerró.