Cantolao vs. Melgar por la fecha 9 del Torneo Apertura. (USI)
Cantolao vs. Melgar por la fecha 9 del Torneo Apertura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cantolao y Melgar disputarán la fecha nueve del Torneo Apertura en el Miguel Grau del Callo. Una victoria para los locales servirá para reponerse en el torneo dado que hace seis fechas no conocen lo que es ganar. Melgar, sin embargo, espera acercarse más a la punta.

El partido se jugará a las 8 de la noche y será transmitido por Gol Perú.

El cuadro arequipeño ocupa el sexto lugar en el acumulado, a solo cuatro puntos de los líderes Sport Huancayo y Real Garcilaso. Es por ello que un triunfo lo meterá nuevamente en la lucha por el primer lugar.

Aunque también deberán esperar que Municipal derrote a Huancayo y el domingo los 'cremas' ganen ante Real Garcilaso.

Cantolao, sin embargo, en sus aspiraciones de luchar por el título de la competición, desea salir del bajo rendimiento futbolístico con una victoria ante Melgar.

Posibles alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Edison Mogollón, Willy Pretell; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Manzaneda; Jefferson Collazos.

Melgar: Diego Penny; Jorge Toledo, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Edgar Villamarín; Neil Marcos, Alexis Arias, Víctor Cedrón, Patricio Arce, Daniel Chávez, Jean Pierre Barrientos.

Te puede interesar