Competencias en el autódromo de la Chutana. (Difusión)
Competencias en el autódromo de la Chutana. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ignacio Vivanco Chirinos, piloto de la TC Light, buscará la victoria en su Toyota este domingo 22 de mayo. Esto tras no participar en la primera fecha debido a la demora en la llegada de los repuestos para su automóvil.

"Me encuentro muy entusiasmado de poder regresar a las pistas y, sobretodo, con la posibilidad de competir por el título. Para esta segunda fecha tengo que salir a recuperar los puntos perdidos en la primera fecha que se disputó en el mes de abril ya que no pudimos llegar por problemas mecánicos", comentó Ignacio Vivanco.

El sábado el piloto buscará clasificar primero para partir llevando la delantera este domingo durante las dos mangas que se correrán.

La segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevará a cabo el domingo 22 de mayo desde las 9 de la mañana en el autódromo La Chutana.

Por otra parte, Emilio Concha-Fernández, piloto de la TC-1600, buscará la revancha en su Toyota AE101 este domingo, tras no culminar la primera fecha del campeonato.

"Estoy con mucho ánimo por la carrera, ya quiero que sea domingo. Nuestro único objetivo es el de revertir el mal inicio de campeonato que tuvimos al romperse el motor en la primera vuelta de carrera cuando veníamos segundos", señala Concha-Fernández.

"En la categoría TC 1600 hay pilotos y autos bastante rápidos, pero estoy seguro que con un auto confiable como el que estamos armando, estaremos peleando arriba por el podio", apunta.

TAGS RELACIONADOS