Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Alavés en el Vicente Calderón. El cuadro catalán goleó en el fin de la era de Luis Enrique, quien dejó la dirección técnica del equipo.

El conjunto 'azulgrana' adelantó con una anotación de Lionel Messi (31'). Neymar y Paco Alcácer aumentaron el marcador (45'). Theo Hernández, nuevo fichaje del Real Madrid, descontó para el Alavés.

Los futbolistas 'culés' celebraron el último título con el técnico español a la cabeza. Sin lugar, se acabó un ciclo importante en el 'Barza'.

Nota original

Resignado a pelear el único título posible en la temporada —sin Champions ni Liga—, enfrenta este sábado (2:30 p.m. – DIRECTV) al por la final de la .

Luis Enrique busca su novena consagración como director técnico azulgrana, en el fin de su ciclo con Barcelona, luego de tres temporadas.

Barcelona podría coronarse en la competición por tercera vez consecutiva, en lo que representaría su vigésima novena consagración en el certamen copero español.

Deportivo Alavés, en cambio, afronta por primera vez una final de Copa del Rey, un capítulo importante en sus 96 años de historia.

HORA: 2:30 (Hora peruana)CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Barcelona: Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Paco Alcácer, Neymar.

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Alexis o Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Ibai, Méndez o Toquero; Deyverson.

Más información

Por el título de la FA Cup: Arsenal vs. Chelsea — Diario Perú21 (@peru21noticias)