Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se consagró con el título de la este miércoles, tras golear 4-1 al en la segunda final del certamen.

Los dobletes de Dayro Moreno (2' y 67') y Andrés Ibargüen (31' y 80'), y el descuento visitante gracias a Tulio de Melo (82'), sentenciaron el 5-3 en el marcador global a favor de Atlético Nacional, luego del 2-1 de Chapecoense en la ida.

De esta manera, Atlético Nacional de Medellín —vigente campeón de la Copa Libertadores— se consagra ante su público con la conquista de la Recopa Sudamericana 2017, título que representa la séptima coronación internacional del cuadro 'verdolaga'.

Previa del Atlético Nacional vs. Chapecoense por la Recopa Sudamericana 2017

recibe este miércoles a (7:45 p.m. – Fox Sports) en el encuentro definitivo por el título de la Recopa Sudamericana.

Chapecoense, campeón de la última Copa Sudamericana, visita el estadio Atanasio Girardot de Medellín con la ventaja 2-1 que ostenta luego del compromiso de ida y el doloroso recuerdo de la tragedia aérea que enlutó al conjunto brasileño.

Antes del determinante duelo, parte del plantel visitante acompañó a los tres futbolistas sobrevivientes al lugar donde 71 de los 77 tripulantes de la aeronave, incluyendo 19 jugadores, perdieron la vida.

En tanto, Atlético Nacional —vigente campeón de la *Libertadores*— afrontará el enfrentamiento sin la presencia de Matheus Uribe, con la intención de apoderarse del título continental.

Más información

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Herníquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Andrés Ibargüen, Diego Arias, Macnelly Torres; Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.DT. Reinaldo Rueda.

Chapecoense: Arthur Moraes; João Pedro, Douglas Grolli, Luiz Otávio, Reinaldo; Apodí, Moisés Ribeiro, Luiz Antonio; Rossi, Wellington Paulista y Tulio de Melo.DT. Vagner Mancini.

Más información

Con Christian Cueva, Sao Paulo recibe a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana — Diario Perú21 (@peru21noticias)