Camiseta de Alianza Lima se lució en partido entre la 'U' y Oriente Petrolero [VIDEO]

El conjunto crema cayó 2-0 y tendrá que igualar o superar la cuota goleadora si desea continuar en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes

Hincha con camiseta blanquiazul fue captado por las cámaras de la prensa internacional. (Fox Sports)

Hincha con camiseta blanquiazul fue captado por las cámaras de la prensa internacional. (Fox Sports)

Fox Sports

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La derrota por 2-0 de Universitario de Deportes ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores deja un sabor amargo a los hinchas cremas y a quienes apoyan a los equipos peruanos en competiciones internacionales.

Sin embargo, la previa del encuentro estuvo marcada por un curioso detalle que tal vez hará renegar a más de un aficionado merengue. 

La camiseta de Alianza Lima , máximo rival del equipo de Ate, se lució en la barra del conjunto boliviano. Aunque de momento no se sabe si se trata de un hincha blanquiazul o una forma con la que los altiplánicos buscaron burlarse de los 'cremas'.

El hincha que vestía la mica del actual campeón del torneo peruano se notó muy cómodo en las gradas bolivianas, tal como pudo mostrar Fox Sports durante su transmisión.

Universitario no supo aprovechar la ventaja numérica en el campo, pues los locales perdieron a uno de sus jugadores antes del descanso, hasta que Figuera fue expulsado faltando los diez últimos minutos de juego.

Ir a portada